Conoce los sueños


Mi nombre es Marta Irene, tengo 36 años. Titulada como Técnico de Enfermería, trabajo desde hace más de 14 años en el campo de la salud, actualmente en la Unidad de Hospitalización Psiquiatrica de un hospital de Madrid, además titulada en " Formación Especialista Coaching Sexual y de Pareja" a través de la Escuela EmociónArte Coaching, avalado por Sexperimentando y la Asociación Española de Terapia Sexual y Sexcoaching. Actualmente estudiando el Máster en Sexología.

¿Porque decido crear este proyecto? Desde hace años siempre me interesó el tema de la sexualidad, sobre todo desde un punto de vista educacional, ya que es un tema que continúa rodeado por demasiados mitos y leyendas urbánas, por no decir que socialmente no se habla libremente.. Trabajar este campo, me gustó aún más cuando y hace 5 años comencé como asesora de Tapersex, Además siempre he sido una persona muy dinámica, con ganas de aprender, también soy autodidacta y sobre todo emprendedora, ya que esto permite que tenga una jornada a "tiempo mamá" y poder conciliar la vida laboral con la familiar.

Y el nombre por qué? Marta es la sensata...Irene la soñadora;)






Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información