Noticias

Uno de cada cuatro españoles evita tener sexo oral en sus relaciones

El 64,6% prefiere mantener prácticas sexuales convencionales, aunque un 63,9% está dispuesto a experimentar

En el sexo, cada persona y cada pareja tiene sus gustos y particularidades, pero los españoles tienen algo en común, según un estudio reciente: el 64,6% prefiere mantener relaciones sexuales convencionales, aunque el 63,9% está dispuesto a experimentar.

Esta es una de las conclusiones que se desprende de una encuesta llevada a cabo por Ashley Madison, portal de citas para personas casadas. Asimismo, el 74,5% de los encuestados desea tener sexo oral durante sus relaciones íntimas. Aunque el porcentaje de personas que quieren experimentar es alto, la inmensa mayoría prefiere hacerlo en pareja, sin incluir a terceras personas.

Aunque la creencia popular pueda ser la contraria, destaca que prácticas como el trío se encuentren entre las menos deseadas por los españoles, con tan solo un 31,1%. Aunque se tenga preferencia por el sexo tradicional –también conocido como «sexo vainilla»–, el 36% de los encuestados no quiere mantener relaciones suaves o relajadas y tan sólo el 12,7% prefiere que su acompañante tenga mucho aguante....



Noticias curiosas


Buenos días soñadorxs. Con esta entrada comenzamos la nueva sección sobre noticias referentes a sexualidad. Espero que sea de vuestro agrado.

Empezamos con noticias un tanto singulares.


1.- Confunden muñeca erótica con el cadaver de una mujer en un pozo en Seúl, Corea del Sur.

Los organismos de emergencia de este país quedaron sorprendidos tras recibir varios avisos de hallar el supuesto cadaver de una mujer con signos de violencia, y a tal fue la sorpresa a su llegada al lugar, que se encontraron una muñeca erótica de goma.


2.- En Polonia vetan a Winnie the Pooh por "dudosa sexualidad".

Esto ocurrió en Tusyn, Polonia. Según los polacos el osito es mal ejemplo para los niños ya que se "desconoce su identidad sexual por que no viste adecuadamente va semi desnudo y es hermafrodita".

Esto me recuerda que aquí en España algunos crecimos con Epi - Blas y Espinete.


3.- "Viagra Natural"....


Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información