Noticias curiosas


Buenos días soñadorxs. Con esta entrada comenzamos la nueva sección sobre noticias referentes a sexualidad. Espero que sea de vuestro agrado.

Empezamos con noticias un tanto singulares.


1.- Confunden muñeca erótica con el cadaver de una mujer en un pozo en Seúl, Corea del Sur.

Los organismos de emergencia de este país quedaron sorprendidos tras recibir varios avisos de hallar el supuesto cadaver de una mujer con signos de violencia, y a tal fue la sorpresa a su llegada al lugar, que se encontraron una muñeca erótica de goma.


2.- En Polonia vetan a Winnie the Pooh por "dudosa sexualidad".

Esto ocurrió en Tusyn, Polonia. Según los polacos el osito es mal ejemplo para los niños ya que se "desconoce su identidad sexual por que no viste adecuadamente va semi desnudo y es hermafrodita".

Esto me recuerda que aquí en España algunos crecimos con Epi - Blas y Espinete.


3.- "Viagra Natural".

Investigadores están estudiando el veneno de la Araña Brasilera ya que con el efecto de esta tóxina puede provocar erecciones de hasta 4 horas. Esto ya ha sido probado con ratones de laboratorio y lograron que estos que sufrían de disfunción eréctil pudiesen tener una erección normal, por lo que se plantea si en un futuro podría ser sustituto del famoso medicamento.


4.- Crean maquina dispensadora de juguetes y productos eróticos.

Al igual que nos encontramos máquinas dispensadoras de café, comida o bebida también han creado una para dispensar vibradores, preservativos, lubricantes...con la finalidad de no tener que acudir a un "sex shop".


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información