Uno de cada cuatro españoles evita tener sexo oral en sus relaciones

El 64,6% prefiere mantener prácticas sexuales convencionales, aunque un 63,9% está dispuesto a experimentar

En el sexo, cada persona y cada pareja tiene sus gustos y particularidades, pero los españoles tienen algo en común, según un estudio reciente: el 64,6% prefiere mantener relaciones sexuales convencionales, aunque el 63,9% está dispuesto a experimentar.

Esta es una de las conclusiones que se desprende de una encuesta llevada a cabo por Ashley Madison, portal de citas para personas casadas. Asimismo, el 74,5% de los encuestados desea tener sexo oral durante sus relaciones íntimas. Aunque el porcentaje de personas que quieren experimentar es alto, la inmensa mayoría prefiere hacerlo en pareja, sin incluir a terceras personas.

Aunque la creencia popular pueda ser la contraria, destaca que prácticas como el trío se encuentren entre las menos deseadas por los españoles, con tan solo un 31,1%. Aunque se tenga preferencia por el sexo tradicional –también conocido como «sexo vainilla»–, el 36% de los encuestados no quiere mantener relaciones suaves o relajadas y tan sólo el 12,7% prefiere que su acompañante tenga mucho aguante.

Por comunidades, andaluces, catalanes y madrileños son los más tradicionales, mientras que valencianos y gallegos se postulan como los más «modernos» y los que menos practican «sexo vainilla». Según Christoph Kraemer, responsable del mercado europeo para Ashley Madison, las parejas se acostumbran a tener sexo tradicional, por lo que «en ocasiones hace que se busque experimentar con personas ajenas a la pareja». «Aunque ser infiel podría no ser el consejo de salvación que queremos, tal vez, sí es el que necesitamos», sentencia Kraemer.

NOTICIA PÚBLICADA EN PERIÓDICO ABC https://www.abc.es/familia/parejas/abci-745-por-ciento-encuestados-desea-tener-sexo-oral-durante-relaciones-intimas-201907241659_noticia.html


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información