Falta de sєxo en las mujeres incrementa el riesgo de mueгte súbita.

Según un estudio de la Universidad de Tufts (Massachusetts) publicado en el Journal of American Medical Association, “practicar sєxơ con una frecuencia inferior a tres veces por semana, multiplica en 3,5 el riesgo de sufrir un infarto cardiovascular”, pero solo en las mujeres.

Universidad de Tufts (Massachusetts). Foto: Google

Los estudios están basados en las costumbres actuales de la sociedad contemporánea. Los investigadores analizaron la forma en que estos hábitos afectan a la salud de la mujer, cuando esta hace poca o ninguna actividad física.

«Las mujeres que no practican ejercicio ni mantienen relaciones sєxualєs con frecuencia, tienen mayores niveles de adiposidad y, en su mayoría, el colesterol malo (LDL) está por encima de los valores recomendables». Dice el estudio.

Además, los expertos sostienen que «teniendo en cuenta que tanto la grasa corporal como el alto nivel de colesterol malo aumentan las probabilidades de padecer enfermedades del corazón u otras patologías como el cáncer de mama o la diabetes».

El autor principal de la investigación, Issa Dahabreh, defiende en las conclusiones que existe una relación directa entre los episodios cardíacos agudos, e incluso la ɱueгte súbita, con la falta de actividad sєxual.

La falta de sєxơ incrementa el riesgo en la mujer de morir de muerte súbita. Considere seriamente aumentar sus actividades físicas. Haga ejercicios con más frecuencia para así lograr una vida mucho más longeva, según recomiendan los investigadores.

Foto: Google

Por otra parte, la investigación también concluyó que una gran parte de los hombres que sufrieron un infarto debido a su falta de actividad física mantenían relaciones extramatrimoniales, lo que se podría vincular al estrés de la situación y una la intensa actividad física a la que no se está acostumbrado.


NOTICIA LITERALMENTE COPIADA:

http://rionoticias.co/falta-de-s%d1%94xo-en-las-mujeres-incrementa-el-riesgo-de-%c9%b1ue%d0%b3te-subita/


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información