El famoso Punto G.


Bueno después de un tiempo sin escribir... He decidido hablaros sobre lo que conozco de los famosos Puntos G y P.

La verdad es que después de leer e investigar e llegado a la conclusión de que realmente en la mujer y desde mi experiencia no solo hay un único punto yo creo que realmente hay tantos puntos como terminaciones nerviosas... o sea infinito, por que en cada una de nosotras el punto exacto puede estar localizado en diferentes sitios. Aún así para que podaís enterderme mejor os explicaré estos dos concretos, que son los más conocidos, ( luego espero vuestros comentarios).

El punto G lo descubrió en los años 40 el Dr. Ernst Gräfenberg, de ahí su nombre, mientras estudiaba la Uretra femenina. Por aquel entonces este punto no se pudo demostrar que realmente existiese, ya que en las autopsias no se podía visualizar como si fuese una estructura anatómica.

El Dr. Pierre Fóldes dijo que el Punto G es una ramificación de terminaciones nerviosas procedentes del Clítoris y por ello es muy importante primero la estimulación del Capuchón y sus alrededores, porque cuando esto sucede la estructura de la vagina se transforma.


En la actualidad los científicos no se ponen de acuerdo en sí realmente existe o no. Lo que sí se sabe por estudios realizados a mujeres es que se trata de una zona muy sensible (situado a 3-5cm de la entrada de la vagina en la pared frontal), que en un porcentaje de mujeres si se estimula llegan al orgasmo y a la Eyaculación femenina o también conocida como Squirting, pero hay que puntualizar que la gran mayoría no lo localizan, y esto hace que se genere una Disfunción Sexual.

Para quien se anime a buscarlo no es un botón de "on/off", la técnica es moviendo el dedo como si dijeses "ven aquí". Si hablamos de posturas en la cama tenemos variedad, pero también va a variar en función de la forma anatómica del pene y su curvatura para escoger mejor la postura.

Desde Los Sueños de Irene os recomiendo que podeís utilizar LLuvia de Amor de la marca Shunga, es una crema estimulante para alcanzar mucho antes los orgasmos y mucho mas placenteros.

Lluvia de amor

Sí además prefieres la ayuda de un juguete para experimentar, y quieres acariciar clitoris además de intentar encontrar el punto G... debes conocer a Arthur o Gino


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información