Palabras sexuales.


Muchas son las palabras o términos sexuales que se escuchan o leen en los medios de comunicación, algunas tal vez, son más habituales en nuestros conocimientos y otras menos. Todas ellas por supuesto están relacionadas con actitudes sexuales, de las cuales os voy a explicar brevemente en qué consiste cada una.

- Petting: Seguramente esta la has escuchado ya muchas veces, esta práctica personalmente la conozco por este nombre hace 20 años. Es una práctica sexual utilizada frecuentemente por adolescentes, en la cual no existe la penetración, en ella existen besos, caricias y sobre todo rozar los genitales con la ropa interior puesta. En ocasiones inclusive llegando a la masturbación.

- Squirting: Es el término utilizado para la eyaculación femenina. Sobre este tema existe demasiada información contradictoria, sobre si todas las mujeres eyaculan o no.

- Manspreading: Conocido vulgarmente como "despatarre masculino". Es la práctica que tienen algunos hombres cuando se abren de piernas estando sentados en el transporte público utilizando dos asientos.

- Sexting: Consiste en el envío de mensajes con contenido sexual, eróticos o pornográficos mediante imágenes o vídeos a través del teléfono móvil o del ordenador. Puede considerarse un exhibicionismo online. Recordemos que exhibicionista es un tipo de Parafilia Sexual en la cual la persona que se exhibe encuentra placer en que los demás le vean.

- Cruising: Actividad sexual que se realiza en lugares públicos, principalmente lo realizan varones homosexuales.

- Stealthing: Es una práctica que consiste en quitarse el preservativo durante la penetración sin que la otra pareja de su consentimiento, haciéndolo a escondidas.

- Fisting: Práctica que consiste en la introducción total o parcial ( hasta el codo) de la mano, a través de la vagina o el ano.




No se encontraron resultados.

Deja un Comentario

Tu email no será publicado

1
×
Hola,
¿ En qué puedo ayudarte?